martes, 6 de diciembre de 2011

Debido a que hoy mi relación con Cuevana no es de la mejores, me siento casi obligada a estar acá; escribiendo. Acá hablándote a vos Dana, já, mentira al que sea que alguna vez este leyendo esto. Si nos remontamos al tema que acongoja mi nota pasada, si, las bonitas integradoras, puedo decir que las aprobé (FAIL, desaprobaste una Sol) y que ahora estoy en pleno comienzo de mis ''merecidas'' vacaciones. Las comillas van porque hay que reconocer que no estudié un carajo durante el año y siempre a último momento, pero.. se sobrevivió. Emh, con respecto a lo académico, claramente.
Referido a lo social, me estoy aburriendo un toque bastante y hasta aveces me entristese. Me di cuenta que me estoy separando, por sentido natural de la vida, de las personas que alguna vez fueron más que importantes para mi, pero son etapas nuevas que uno tiene que vivir y si se estan alejando es porque ya no comparten la mismas cosas y pensamientos.. Duele aceptar este momento, pero quizás es para mejor..no lo sé.
PERO, me encuentro en este mismo momento en mi terraza (y que carajos, no quiero saber el nuevo tema de Chino y Nacho; 'omitir anuncio ahora'; YA), escuchando algo que me motive a comenzar a planear el viaje que me espera para Enero ¿Destino? Te lo cuento cuando vuelva.. pero, puedo adelantar que va a ser algo muy muy fiestero, y no estoy hablando precisamente de Villa Gesell, Brasil o el exterior (ojalá fuera la última opción).

"Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes, el equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes, y.. dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo" La vuelta al mundo - Calle 13

6 de Diciembre de 2011