viernes, 21 de octubre de 2011

Me rehúso a seguir convirtiendome en la nena moustro a causa de las 7 anuales que me programaron. Es totalmente inhumana esta situacion, un año de 'enseñanza' cobra vida en un dia y medio. Realmente estuve evaluando la posibilidad de unirme a un circo ambulante, encajaria perfecto con mis maravillosas reacciones alergicas. Rechazo y aborrezco la idea de tener este concepto de 'no vida' a causa del colegio. I want my life BACK! Quizas vos, que estas del otro lado, pensas que exagero; pero realmente no sabes el momento de mierda que estoy pasando. Necesito vacaciones, pero no de esas que estas tirado cual lobo marino de Mar del Plata, unas que me permitan vacacionar mentalmente, estar.. relajada, se dice?
Asimismo, por mi ánimos de vivir, no me banco a nadie estos últimos dias, tengo planes para matar a unos cuantos. Asique, si me ves por la calle, evitame, puede que me convierta en Soldzilla. Ah! me olvidaba, alguien me puede pasar algun dato DE COMO CARAJO HACE LA GENTE PARA TENER CAMARAS REFLEX CON LA FACILIDAD DE QUE YO CONSIGO CARAMELOS!? Gracias.
Aviso: Solo tuve un mal dia, y.. estoy pre-indispuesta

"You're taking one down, you sing a sad song just to turn it around. You say you don't know, you tell me don't lie. You work at a smile and you go for a ride. You had a bad day.The camera don't lie, you're coming back down and you really don't mind. Will you need a blue sky holiday? The point is they laugh at what you say and I don't need no carryin' on. You had a bad day" Bad day - Daniel Powter
21 de Octubre de 2011