lunes, 26 de septiembre de 2011

Hace mucho tiempo que queria sentarme a escribir. A ver como se siente ese desahogo con uno mismo sin necesitar un amigo, o terapia. Son tiempos muy difíciles, desde que empezó Agosto. Llego como se fué, tan rápido que no me dio ni tiempo a caer en la cuenta de que te estás yendo poco a poco, me está dejando desarmada, sin poder hacer nada. Por un lado quiero ser fuerte, para poder disfrutarte todo el tiempo posible que quede, para poder revivir todos las pequeñas grandes cosas de estos 16 años. Pero, por otro me destruye verlas, asi, tan tristes, sin esa esa luz que las caracteriza.
Aveces siento felicidad, por mis amigos, por el ambiente que me rodea. Pero siento que le estoy poniendo una careta a todo, a mi 'sonrisa', a mis sentimientos, lo que pienso, todo. No quiero que me pase esto, no está bueno tener que ponerle una careta al corazón.
"...No sé por qué esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad, poniéndote una caretas en el corazón pretendes olvidar..." 'Me han dicho - Las pastillas del abuelo'
26 de septiembre de 2011.